AYUDAVITAL nace con el propósito de aunar la experiencia adquirida en diversos sectores desde el año1994, hasta nuestros días.

 

Tras muchos años de duro trabajo y la creación de varias empresas especializadas en mercados como son el hospitalario, geriátrico, rehabilitación y organismos oficiales, entre otros. Hemos decidido dar el gran salto y convertir a AYUDAVITAL en una web capaz de dar servicio especializado y de forma unificada tanto al profesional como al particular, mediante un canal diferente al tradicional, la venta online.

 

De esta forma queremos hacer llegar al público en general, nuestra experiencia de todos estos años en el suministro de producto médico-sanitarios y ayudas técnicas, ofreciendo el precio mas competitivo aquí, en nuestra tienda online.

 

Disponemos de personal totalmente cualificado y experimentado dispuesto a ayudarle en cada proceso de consulta o compra en su visita a Ayudavital, asesorándole en el proceso de localización del producto que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

 

Estamos desde el siglo pasado innovando y renovando nuestra gama de productos con el fin de conseguir un servicio óptimo y adecuado a cada uno de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestra máxima prioridad.

 

Si por fin se decide a adquirir sus productos en Ayudavital, siempre podrá contar con un fiel compañero de viaje.